Chihuahua, Chih.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) y el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET) han firmado un convenio para fortalecer el desarrollo profesional de los servidores públicos.
Este acuerdo busca promover el intercambio de recursos humanos y financieros para ampliar conocimientos en temas relevantes para la administración pública.
La secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado, destacó la importancia de la profesionalización del servicio público y el compromiso de la SFP con la administración actual.
Dentro del convenio, se acordó la impartición de cursos de mejora regulatoria y actualización normativa, relacionados con la reciente reforma a la Ley de Adquisiciones y la transparencia.
El INADET se comprometió a brindar capacitación en Planeación Estratégica, mientras que Ulises Alejandro Fernández Gamboa, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, resaltó la importancia de la profesionalización y su impacto en el bienestar de los chihuahuenses.
El evento se llevó a cabo en el CENALTEC, con la inauguración del Lactario.