Huauchinango, Pue.- Un perrito fue ultimado a manos de una estudiante del bachillerato CBTIS 86, quien a través de una conversación en WhatsApp, dio a conocer sus acciones.
Este viernes, fue difundida una conversación de la referida red de mensajería virtual, en la que una adolescente de nombre Vanesa, le confesó a otra persona que adoptó un perrito exclusivamente con la intención de darle muerte, aunque su intención original era quitarle la vida a un gato, sin embargo, le fue más sencillo conseguir un canino.
Así como nos unimos para encontrar al sujeto que tiro a un perro dentro de un cazo de aceite hirviendo busquemos a Vanessa por lo que le hizo a este perrito que aparte ella dice que solo quería al animalito para eso pic.twitter.com/ruirD0icvm
— The_SaderSax (@The_sadersax) June 16, 2023
Junto con la confesión, la joven envió fotografías en las que se ve el cuerpo del perro, atado del cuello y las patas traseras y delanteras con una soga amarilla, y con profuso sangrado de su abdomen, pue al parecer, lo habría lesionado mortalmente con un objeto punzocortante.
Esta alumna del cbtis 86 asesino a esta criatura y todavía se da el lujo de subir las fotos a su estado de WhatsApp
Esto es inconcebible no puede ser que la juventud esté tan podrida Se llama Vanessa de 2 grado de ofimática
Es peligrosa hasta para un humano pic.twitter.com/A6UcLqPYX5— The_SaderSax (@The_sadersax) June 16, 2023
Los hechos generaron gran indignación entre la comunidad estudiantil de la referida institución, pues el cachorro, conocido como “Huellitas”, era conocido por deambular cerca de la cafetería de la escuela.
Por lo anterior, colocaron pancartas en el inmueble, a fin de exigir justicia para el perrito, ya que hasta ahora, se desconoce el paradero de Vanesa, por lo que se indicó que ante el descontento social, prefirió mantenerse escondida.
Con infomación de Tribuna Noticias.