Cuauhtémoc, Chih.- En un operativo realizado tras el reporte de robo con violencia de vehículos en el Corredor Comercial Cuauhtémoc, se logró la recuperación de cuatro automotores y la detención de dos presuntos responsables.
Durante la detención, hubo un intercambio de disparos, pero no se reportaron personas heridas ni fallecidas gracias a la actuación adecuada de los agentes. Alfredo A. R. y José P. V., de 22 y 32 años respectivamente, fueron detenidos en el municipio de Cusihuiriachi.
Se les decomisaron armas de fuego que consisten en un fusil Norinco calibre 5.56×45 y 7.62×39, un fusil Adams Arms modelo x15 calibre .223 y una pistola Taurus calibre 9mm.
Además, se realizó el aseguramiento de varios vehículos con reporte de robo, incluyendo un Ford Pick-up de color azul sin placas, un GMC Sierra Duramax 2500 del año 2015 de color gris con 4 puertas, una Volkswagen Amarok del año 2018 de color azul con 4 puertas y placas del estado de Chihuahua, y un GMC Yukón de color blanco sin placas, este último había sido robado en el Corredor Comercial.
Todo el material y los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes