Redes.- Salma Hayek demostró que no tiene miedo a demostrar lo que ha provocado el paso de la edad en su aspecto, luego de ser blanco de críticas por abusar de los filtros en las fotografías que se tomó en el Festival de Cine de Cannes.
Tras colocar en Instagram una imagen donde demostró que no se ha realizado arreglos estéticos en el rostro y además tenía algunas canas, la actriz mexicana confesó sus secretos de belleza para ocultar su pelo blanco sin tener que recurrir al tinte.
“Tengo mi truco de que cuando me pongo el rímel (en las pestañas) también me pongo el rímel en las canas y ahorita no se me nota, pero me baño y me vuelven a salir”, declaró la intérprete de 56 años en entrevista para Telemundo.
De lo más relajada, Salma también manifestó que disfruta de los tips de belleza que puedan brindarle para esconder esta parte de su melena.
“(Gozo de mi edad) muchísimo, también disfruto el ingenio de cómo te las arreglas para taparte las canas sin tener que pintarte el pelo porque ¡hijo!, ¡cómo da flojera!”, expresó.
De esta manera, Salma Hayek demostró que no solo es una de las personas más influyentes de 2023, sino que es humana y a edad no oculta el paso del tiempo en su físico.
Fuente:Agencia México.