México.- Chuponcito», fue protagonista de un desconcertante episodio al no presentarse en la audiencia programada para el pasado 1 de junio.
La carpeta de investigación, que se abrió hace más de tres años, ha sido un largo proceso para Carla Oaxaca, exmánager de «Chuponcito». Según los abogados de Oaxaca, la primera audiencia tuvo lugar en mayo de 2021, y desde entonces han transcurrido dos años de espera para que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
En el año 2020, Carla Oaxaca presentó una denuncia por presunto acoso sexual contra el comediante. Según su testimonio, los acosos comenzaron en 2017, cuando el payaso intentó tocarla y besarla a la fuerza.
Según los documentos presentados, José “N” se encontraba “imposibilitado” de asistir debido a que no contaba con la representación legal que lo ha acompañado a lo largo del proceso.
La defensa de Carla Oaxaca mostró su consternación ante los oficios presentados por los abogados de «Chuponcito», considerando que estos solo están tratando de ganar tiempo y los dejaron plantados en esta importante etapa del proceso legal.