Estados Unidos.- El comediante Chris Rock, la modelo Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe se encuentran en el ojo del huracán luego de que una reciente investigación contra Jeffrey Epstein sus nombres salieran a relucir por estar involucrados con el depredador sexual hace unos años, según reporta DailyMail.
Los famosos fueron relacionados a través de correos electrónicos y mensajes de texto que se obtuvieron por medio de una computadora y una agenda privada que recientemente se incautaron de una de las propiedades de Epstein en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Aunque hasta el momento no se ha difundido el contenido de las pláticas que sostuvieron los artistas con Epstein, se rumorea que mantenían una gran amistad, pues en redes sociales ya circulan fotos donde aparecen con Jeffrey.
De la misma manera, trascendió que el productor Tommy Mottola también fue nombrado en las conversaciones, pero sobre el esposo de Thalía se dijo que estaba buscando hacer un negocio con el exconvicto, aunque no se reveló de qué se trataba.
En los últimos años, personalidades como Woody Allen, el Príncipe Andrés y Elon Musk también han sido involucrados con el delincuente, incluso Andrés perdió sus títulos reales y fue marginado de la realeza, pues una joven denunció que la violó en una de las casas de Jeffrey Epstein.
Hasta el momento las estrellas no se han pronunciado al respecto de su presunto vínculo con el magnate Jeffrey Edward Epstein, quien fue acusado de gestionar “una red” de menores de edad a las que presuntamente pagaba por servicios sexuales, invitándolas a visitar sus mansiones de Manhattan y Florida.
Con información de Agencia México