Chihuahua, Chih.- Durante el fin de semana elementos de la Policía Municipal, aseguraron un arma de fuego presuntamente utilizada durante una discusión sostenida por vecinos la noche del viernes en la colonia 2 de Octubre, ubicada al sur de la ciudad.
El arma fue entregada por uno de los familiares del propietario tras el incidente ocurrido en las calles Collazo y 26 de julio de la mencionada colonia, donde algunos vecinos reportaron el hecho a la línea 9-1-1 pues al parecer se realizaron varias detonaciones.
Posteriormente cada uno de los involucrados se refugió en su respectiva vivienda al arribo de los agentes de la Policía Municipal que tras intentar dialogar con los protagonistas, un familiar accedió a entregar un arma de fuego calibre 22 marca Star B. Echeverria y se levantó reporte del vecino de quien dijeron que portaba un arma calibre 9 MM pues se localizaron casquillos percutidos en la escena del incidente, porlo cual el caso fue turnando a la Fiscalía General del Estado la evidencia para que se continúe con la investigación del caso.