Redes.- Arnold Schwarzenegger colocó sobre la mesa un señalamiento en su contra que surgió hace veinte años, cuando solo faltaban cinco días para que iniciaran las elecciones para gobernador de California.
El actor fue acusado por presuntamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas, por lo que recordando aquel reporte de Los Angeles Times, Arnold se disculpó una vez más por estas acciones en el pasado durante un segmento de su nueva docuserie en Netflix.
“Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahorita puedo verla y decir, que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal”, expresó el también político.
“Si fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso (manosear a una mujer) está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal”, admitió el actor en un clip, según refiere Rolling Stone.
Como se recordará, Schwarzenegger desestimó las acusaciones; sin embargo, a la postre aceptó que se había “portado mal” en los sets de filmación de algunas de sus películas de la década de los 80 y 90.
“Es cierto que estaba en escenarios de películas ruidosas y he hecho cosas que no estaban bien, lo que pensé que eran bromas”, manifestó el artista en su momento.
“Pero ahora reconozco que ofendí a la gente. Esa gente a la que he ofendido. Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso no es lo que estoy tratando de hacer”, añadió.
Este y otros escándalos serán abordados en el proyecto de la mencionada plataforma digital donde Schwarzenegger analiza sus infidelidades, el uso de esteroides y su carrera como político y actor que se estrenará este 7 de junio.
Fuente: Agencia México.