Estado de Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que se espera un jueves caluroso en diferentes zonas del estado, debido a una línea seca entre Chihuahua y Coahuila, junto con la corriente en chorro y la entrada de humedad de ambos litorales, generará un ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde. En las áreas serranas se esperan temperaturas frías.
El cielo estará mayormente despejado a parcialmente nublado, y los vientos oscilarán entre 5 y 20 km/h, con rachas que podrían superar los 45 km/h en algunas zonas del norte, noroeste, oeste, sureste y noreste del estado. Entre las áreas afectadas se encuentran Juárez, Ahumada, Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Bocoyna, Carichi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Nonoava, Cuauhtémoc, Majalca, Satevó, Valle de Zaragoza, Parral, Allende, Coronado, Camargo y Delicias.
Además, se prevén vientos de hasta 35 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste, suroeste, centro, sureste y noreste, que afectarán a localidades como Madera, Buenaventura, Temósachic, Ocampo, Chihuahua, LóAlkpez y Jiménez. No se esperan lluvias en la región.
Las temperaturas máximas pronosticadas para la tarde son de 34°C en Chihuahua, 31°C en Juárez, 29°C en Janos, 23°C en Madera, 25°C en Temósachic, 28°C en Cuauhtémoc, 36°C en Ojinaga, 35°C en Delicias, Camargo y Jiménez, 33°C en Parral, 22°C en Creel, 35°C en Chínipas, 23°C en Guachochi y 22°C en El Vergel.