Los Ángeles.- Sylvester Stallone y Adele sorprendieron hace algunos meses al informarse sobre la transacción de compra-venta de la hermosa mansión que poseía el reconocido actor en Beverly Hills, California.
La propiedad en Los Ángeles fue adquirida por la intérprete de ‘Hello’ por 58 millones de dólares; sin embargo, trascendió que no fue su riqueza la que la llevó a hacerse de este inmueble.
De acuerdo con algunos medios, al momento de la negociación Adele puso la condición de que la estatua que tenía en la zona de piscina vendría incluida con la propiedad, ya que, de no ser así, no se sentaría a negociar con él.
Según The Wall Street Journal, esa fue la razón por la que Adele no tocó la estatua y la dejó en su lugar, a pesar de los drásticos cambios que le hizo a la antigua casa de Stallone.
“Me gusta lo que está haciendo, lo está haciendo hermoso”, respondió el también guionista, productor y director de cine estadounidense a una pregunta sobre la peculiar estatua y las remodelaciones que la británica está haciendo en el lugar.
La morada que originalmente fue lanzada al mercado por 130 millones de de dólares y fue construida en 1994, contaba con una extensión de 21 mil pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños, al igual que de cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cuarto con pantalla de cine, bar, biblioteca y oficina, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3.5 acres, disfruta de extensas áreas verdes, terrazas, piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, estatuas, casa de huéspedes de dos pisos y de una amplia ala de servicio.
Fuente: Agencia México.