Estados Unidos.- Una mujer identificada como Andrea Serrano, de 31 años, abusó sexualmente de un menor de 13 años, y quedó embarazada, a pesar de ello, quedará en libertad.
La mujer fue detenida en julio de 2022 por un cargo de agresión sexual a un menor por parte de alguien en una posición de confianza. Sin embargo, en febrero pasado, los cargos cambiaron a estupro, debido a que ella aceptó un acuerdo de culpabilidad con los fiscales.
De esta manera, la mujer solo recibió una condena de 90 días en prisión luego de que abusó del menor. Mientras que la madre de la víctima pidió que continuara presa.
«Es un mal ejemplo para la comunidad… No hay consecuencias. Esto no está bien… Ella necesita ir a la cárcel», mencionó ante el juez.
Caso de abuso sexual
La agresión se descubrió en junio de 2022, luego que las autoridades recibieron un informe de «agresión sexual a un niño de 13 años». Tras ello, iniciaron una investigación.
De esta manera, se descubrió que estaba teniendo una relación sexual con un joven de 13 años, por lo que fue detenida. Cabe mencionar que durante la audiencia, Andrea Serrano, se disculpó por sus acciones «solo quiero decir que lo siento», mencionó.
Por su parte, la madre de la víctima lamentó la situación «Siento que le robaron la niñez a mi hijo. Ahora tiene que ser padre», señaló.