Chihuahua, Chih.- Durante el pasado abril la Dirección de Obras Públicas atendió el trabajo de 20 pasos peatonales en la ciudad, en atención a los reportes que se realizan en los diferentes canales de comunicación como la aplicación Marca el Cambio y en el Centro de Respuesta Ciudadana.
Estas labores se realizan diariamente centrándose en avenidas principales y zonas escolares marcando la señalización debida para un cruce seguro de las personas, sumando en el año 73 pasos peatonales pintados.
Los trabajos hechos por el personal del Departamento de Mejoramiento Vial se concentran en la limpieza del área a atender para después marcar de acuerdo a las medidas qué esta señalización debe de tener.
También en dichas labores se coloca pintura solvente color blanca o amarilla dotándola del material de micro esferas reflejantes que permiten mayor visibilidad durante la noche.
El Gobierno Municipal brinda a las personas que habitan y visitan la ciudad, mayor seguridad para quienes transitan por las calles y avenidas de manera peatonal.