Redes.- Gerard Piqué reapareció de lo más contento y de la mano junto a Clara Chía tras los constantes rumores de boda que han perseguido a la famosa pareja en días recientes.
Luego de que el ex de Shakira y su joven novia visitaron una conocida joyería del Paseo de Gracia de Barcelona, las especulaciones sobre los planes de matrimonio entre los españoles aumentaron.
Aunque trascendió que Gerard y Clara acudieron al lugar para adquirir dos exclusivos relojes y para arreglar un anillo, los internautas no descartan los planes de nupcias, sobre todo porque el ex futbolista nunca llegó a casarse con la cantante colombiana.
Por su parte, el empresario y la joven fueron captados asistiendo al último de los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona, y pese a que hicieron oídos sordos a las preguntas de la prensa, la pareja derrochó complicidad durante su llegada al Estadio Olímpico acompañados por unos amigos.
Para esta cita, Clara optó por la comodidad con unos jeans anchos de tiro alto, top negro y cazadora tipo cropped en el mismo color, además de gafas de sol.
Cabe señalar que, mientras este tipo de salidas entre la pareja, es cada vez más común, por su parte la relación entre Piqué y Shakira se mantiene tensa, en especial desde que la colombiana mostró a sus hijos en el videoclip del tema Acróstico, sin el presunto consentimiento del ex jugador de fútbol.
Aunque en días pasados se dijo que Gerard se habría planteado demandar a su ex para preservar la privacidad de los pequeños Milán y Sasha, parece que finalmente ha decidido no hacerlo para no empeorar la situación que actualmente existe entre ellos.
Fuente: Agencia México.