Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza del arroyo ubicado en la colonia Minerales.
Personal de la dependencia en mención, trabaja en el arroyo, en la formación de taludes, así como el retiro de basura y bultos de escombro que podrían provocar taponamientos si la corriente crece.
Ante esto, se han retirado un estimado de 189 metros cúbicos de escombro que la ciudadanía deposita en el lecho del arroyo, además, se han limpiado un estimado de 16 mil 500 metros cuadrados donde se ha retirado basura y maleza.
Es importante recordar que, si bien los trabajos de atención en arroyos al norte de la ciudad se realizan de forma permanente, es tarea de todos que estos permanezcan limpios.
Por ello que se invita a la población a no tirar basura o escombro en los cauces de los mismos, pues esto, además de generar una mala imagen urbana y taponamientos a los cauces.