Coahuila.- Apenas tenía 20 años, una joven mamá muere electrocutada por la lavadora, dejando huérfanos a cuatro hijos, ella realizaba las labores del hogar cuando repentinamente, por una falla en el aparato recibió la descarga.
La tragedia se registró en el domicilio que se encuentra en circuito Theodore Roosevelt 1936, esquina con la calle Randal Cremer, en el Fraccionamiento La Paz de Torreón, Coahuila.
La mujer estaba descalza en el patio al momento de manipular su lavadora, primeras versiones señalan que se acercó para encenderla o enchufarla cuando repentinamente recibió la descarga y quedó inconsciente.
En el domicilio estaban también sus familiares, quienes de inmediato se acercaron a ayudarla y pidieron el arribo de una ambulancia.
Elementos de Bomberos, paramédicos y personal de Seguridad Pública llegaron de inmediato, entraron al domicilio, pero al revisarla se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, había fallecido al instante.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para dar fe de lo sucedido e iniciar con las investigaciones proceder con el levantamiento del cuerpo.
La infortunada mujer respondía al nombre de Alondra Jazmín García Solano, de 20 años de edad y era madre de familia de cuatro pequeñitos.
El cuerpo de la jovencita fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
¿Cómo se registró la descarga?
Elementos de Protección Civil incursionaron al lugar para asegurarse de que el desperfecto no causara más daños y detectaron que la vivienda estaba conectada a la corriente manera directa, ya que no tienen contrato de luz.
Además de que la joven estaba descalza, el patio estaba completamente mojado, lo que facilitó la descarga.
Allegados a Alondra Jazmín, la joven mamá que muere electrocutada por la lavadora, se reunieron en el exterior de la vivienda y estaban a la espera del cuerpo para darle sepultura. QEPD