Redes.- Johnny Depp, de 59 años, informó a través de un comunicado que un lamentable accidente no le permitirá actuar junto a su banda Hollywood Vampires en los próximos días.
Debido a que el actor y músico se ha fracturado el tobillo, el grupo de rock, cuyos miembros incluyen a Alice Cooper, a Tommy Henriksen y a Joe Perry, dieron la triste noticia a sus fans, aunque prometieron reagendar los conciertos afectados.
“Nos entristece compartir que Hollywood Vampires reprogramará tres fechas de su gira por Estados Unidos la próxima semana. Johnny sufrió una dolorosa lesión en el tobillo después de sus recientes apariciones y su médico le aconsejó que no viaje”, señalaron los músicos.
“Johnny está devastado por este giro de los acontecimientos, pero espera descansar para que los cuatro vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, agregaron.
Las presentaciones que el grupo daría este 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en las localidades de Manchester, Boston y Bethel, en Estados Unidos, respectivamente, ahora se realizarán a finales de julio.
Hasta el momento, el resto de la gira, que se realizará en Europa con paradas en países como Francia, Bulgaria y Rumania, no se ha visto afectada por la lesión de Deep.
Con información Agencia México