Redes.- La grabación mostró al mamífero parado en la orilla que limita el lago artificial que usa con uno de los pasillos del zoológico, todo a centímetros de la gente, esto alertó a los visitantes que pidieron ayuda de forma inmediata.
Al lugar llegó un guardia de seguridad que no dudó en regresar al hipopótamo al agua para así no exponer a las personas que estaban al rededor, lo curioso del caso fue la forma en que el hombre hizo retroceder al pesado animal.
Con varias cachetadas y golpes el hipopótamo retrocedió, no sin antes lanzar un par de mordidas contra el guardia las cuales afortunadamente no dieron en el objetivo y todo quedó en susto, sin embargo esto no achicó al hombre que no paró hasta tener la situación bajo control.
El video sorprendió a los internautas quienes no creían el temple que tuvo el guardia pues no dudó un segundo en poner orden, cabe mencionar que la mordida de uno de estos animales están fuerte que podría partir en dos a un animal pequeño, pues logran abrir la boca hasta 1.20 metros y alcanzan una fuerza de hasta 128 kilos de presión.
Security guard prevents hippo from escaping into public area at zoo pic.twitter.com/FZyOsIQqUy
— More Crazy Clips (@MoreCrazyClips) May 5, 2023