México.- Este pasado jueves se informó que las autoridades encontraron el cadáver de una mujer de alrededor de 30 años dentro de un tanque de agua en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Según los medios de comunicación locales, un trabajador de la pipa descubrió el cuerpo alrededor de las 8:00 de la mañana en el pozo número 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
El operador de una pipa de agua en la Ciudad de México encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el pozo número 18 del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex). El hallazgo fue hecho durante las primeras horas de la mañana, cuando el trabajador iniciaba sus labores diarias. Según su testimonio, se dio cuenta de que había un cuerpo en el interior de la caja de agua y alertó a las autoridades de inmediato.
El personal presente declaró que días antes del descubrimiento del cuerpo, la mujer fallecida, que se encontraba en una situación vulnerable, había estado merodeando por la zona. Una de las teorías que se barajan es que la mujer intentó abrir una de las pipas de agua para ingresar a ella, pero accidentalmente cayó al interior del contenedor y murió.
Las autoridades aún no han revelado la identidad de la mujer hallada sin vida en el pozo de una pipa de agua en la alcaldía Coyoacán. Se ha iniciado una carpeta de investigación y no se descarta ninguna línea de investigación en el caso. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para su estudio y determinar la causa de su muerte y las circunstancias del hecho.
El trabajador de la pipa que hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, quien se encontraba desnuda y cuya ropa fue encontrada a pocos metros del lugar, fue llevado ante las autoridades del Ministerio Público para brindar su testimonio.