México.- Un ataque de celos se apoderó de una mujer a quien llaman Teresa «N» y terminó por quitarle la vida a la ex novia de su pareja, para esto, la joven ideó un plan en el que primero se hizo pasar por amiga de la víctima.
El hecho ocurrió en el estado de Querétaro, y de acuerdo con medios locales, para iniciar con el maléfico plan, Teresa se acercó hasta un prestigioso gimnasio para iniciar una «amistad» con Mariana, de 17 años.
Cuando la adolescente descubrió que su «amiga» era en realidad la actual pareja de su exnovio, decidió acabar de raíz con la amistad entre ellas y alejarse por lo que se había enterado de ella.
Sin embargo Teresa no aceptó la decisión de Mariana, y buscó la forma de encontrarse nuevamente con ella, la buscó y le dijo que quería hablar del tema y arreglar las cosas, por lo que la citó en el condominio Puerta Real.
Lugar hasta donde llegó Mariana el pasado 26 de abril, en las cámaras de seguridad quedó grabado como ambas chicas conversan antes de que Teresa le disparara en la cabeza a la ex novia de su pareja.
Inmediatamente después la celosa novia huye del lugar a toda prisa, de echo, en las cámaras de vigilancia se puede ver cómo la joven de origen colombiano amenaza al guardia de seguridad del condominio e intentó burlas a las autoridades cambiándose de ropa.
Se dijo que la joven había tomado camino hacía el estado de Oaxaca. Más tarde se dio a conocer que fue identificada y capturada por las autoridades.
En cuanto a Mariana, fue transladada al Hospital General de Querétaro, donde tras días de lucha por su vida, perdió la batalla.
Finalmente Mariana fue despedida por amigos y familiares en un servicio funerario que conmovió ala comunidad que le acompañó con flores y coronas.