Hollywood.- ¡Tenemos buenas noticias tras 20 años! Una secuela del clásico adolescente de Disney, Un viernes de locos, con las estrellas originales Lindsay Lohan y la reciente ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis está en camino.
Originalmente basada en el libro con el mismo nombre de la autora Mary Rodgers de 1972, Un viernes de locos ha tenido varias adaptaciones a la pantalla grande y chica a lo largo de los años, pero ninguna tan exitosa como la protagonizada por Lohan y Curtis en 2003.
La película no solo fue un éxito de crítica, sino que desde entonces se ha convertido en la favorita de los nostálgicos de los dosmiles que crecieron viendo al dúo de madre e hija intercambiar sus cuerpos y vivir la vida de la otra.
Los rumores de una secuela de Un viernes de locos han circulado durante varios años, pero nada se había confirmado hasta ahora. Aquí está todo lo que se sabe de la secuela.
Un viernes de locos 2 se remonta a 2016, cuando Disney reveló inicialmente que los planes para una secuela estaban comenzando a ponerse en marcha.
Unos años más tarde Curtis echó más leña al fuego al decir que estaría muy abierta a reunirse con su hija Lohan en la pantalla.
«Ya le escribí a Disney… creativamente estoy abierta«, le dijo Curtis a los anfitriones de The View mientras promocionaba Halloween Ends en 2022.
Incluso la actriz presentó su propia idea de lo que podría ser la historia de la cinta: «Déjenme ser la abuela, la abuela mayor que cambia de lugar, para que Lindsay sea la abuela sexy que todavía es feliz con Mark Harmon después de todo el tiempo«.
Más tarde ese mismo año, Lohan confirmó que había hablado con Curtis sobre la idea y le dijo al presentador Jimmy Fallon, durante una visita a The Tonight Show, que a ambas les gustaría hacerlo.
Aunque los detalles sólidos de la trama aún se mantienen en secreto, Curtis y Lohan hablaron con The New York Times y confirmaron su participación. Luego, el medio habló con Disney, quienes aseguraron a los lectores que Un viernes de locos 2 está en camino.
Con información de Radiónica.