Estados Unidos.- Cher rompió el silencio sobre el fallecimiento de su gran amiga, la emblemática Tina Turner, quien perdió la vida el pasado miércoles 24 de mayo a los 83 años.
La cantante estadounidense, quien fue amiga por décadas de la intérprete de “What’s Love Got To Do With It”, reveló en una conversación con Oprah Winfrey, que pasó tiempo acompañándola mientras luchaba contra la enfermedad.
En el programa The Beat de MSNBC, con Ari Melber, la mujer que ha dado voz al sencillo Believe contó que su amiga le confesó que ya estaba “lista para irse” tras varios años de enfrentar un diagnóstico de cáncer de intestino e incluso ser sometida a un trasplante de riñón al año siguiente, órgano que fue donado por el marido de Tina, Erwin Bach.
“Ella luchó contra esta enfermedad por tanto tiempo y fue tan fuerte”, subrayó Cher, aunque no profundizó en los detalles sobre la enfermedad.
“Para el final, una vez me dijo: ‘estoy lista. No quiero seguir aguantando esto’”, recordó la artista sobre una de las últimas conversaciones que tuvo con Turner.
Tras esta declaración, Oprah, recalcó: “La vi en 2019 cuando fui a visitarla al hospital y me dijo que estaba lista para irse, lista para dejar este planeta. Pensé que esa iba a ser la última vez que la viera”.
Además, recordó que la famosa cantante pasó por múltiples complicaciones de salud durante los últimos años, incluyendo un infarto y una operación en su espalda. “Ella era el estándar de vivir bien y con orgullo. Me enorgullece llamarla mi amiga, pero habría sido feliz incluso como solo una fan”, añadió Winfrey.
Finalmente, Cher agregó que Turner le entregó un regalo de despedida durante su última reunión. “Me dio un par de zapatos la última vez que la vi”, dijo la intérprete, a lo que Oprah recalcó: “¿Qué tipo de zapatos? ¡Zapatos de Tina Turner!”.
Fuente: Agencia México.