México.- Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en diferentes ámbitos de su vida gracias a ser un pugilista reconocido mundialmente.
“Nunca imaginé la magnitud de lo que puedes llegar a ser. Contento y agradecido con todos los que han hecho posible esto”, expresó el oriundo de Guadalajara.
Sin embargo, el boxeador no pudo escaparse de las preguntas sobre Luis Miguel, debido a que el “Canelo” fue de uno de los principales inversionistas para crear la exitosa bioserie del cantante en la plataforma de streaming Netflix.
Por lo que al escuchar la pregunta sobre si ha pensado en el “Sol de México” para cantar en sus peleas, Álvarez inmediatamente dijo: “No, no lo necesito”, aunque inmediatamente después rectificó entre risas: “es broma, pero ahorita es complicado ¿no?, creo que ahorita con todo esto es complicado para Luis Miguel estar entonando el Himno Nacional, pero no hay que descartarlo”, aseguró.
Por último, Saúl manifestó su interés por llevar su vida a la pantalla chica, aunque recalcó que por ahora lo ve imposible, pues su estilo de vida no le permitiría estar al pendiente de un proyecto como ese.
“En algún momento, no me siento cómodo todavía para hacerlo, creo que para todo hay tiempo y llegará su momento. Si llegamos a hacer una serie, es lo que quiero transmitir, cómo es que pasé todo mi recorrido para llegar a donde estoy y que la gente se motive sobre ese documental, los niños y los adolescentes”, explicó.