Chihuahua, Chih.- Un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento en el que un sujeto a bordo de un automóvil de color azul, carga gasolina y se va sin pagar. El hecho ocurrió en una sucursal de “Petro Seven” ubicada en las avenidas Pascual Orozco y Colón.
En las imágenes se puede observar cómo el ladrón se coloca estratégicamente alejado de la bomba y con la boca del tanque hacia el otro lado.
El chofer del vehículo Ford color azul, acelera justo después de que el despachador retira la manguera del vehículo para devolverla a su lugar y cobrarle. Ante la huida, el empleado sólo levanta la mano a manera de queja por el robo.
El vehículo no tiene placas, tiene abolladuras en el lado derecho y trae una llanta sin copa. Mientras que, el conductor es un hombre de tez morena. Se pide la colaboración para localizarlo, ya que al parecer no es la primera vez que realiza este tipo de hurto.
En redes sociales aseguran que el hombre ya hizo lo mismo en semanas pasadas, en una gasolinera que se encuentra en las calles José María Iglesias y Encino.