Chihuahua, Chih.- Las cámaras de seguridad de una zapatería, ubicada en el centro de la ciudad, captaron el momento en el que una mujer, le ordena a una menor de edad robar un celular de una de las empleadas del establecimiento.
En las imágenes se aprecia como la mujer le hace señas a quien se presume es su hija, para que tome el celular, mientras las encargadas del lugar están distraídas.
La pequeña agarra el teléfono y se lo entrega a otra joven de alrededor de 18 años que termina por guardar el aparato. Cabe destacar que, todo esto sucedió mientras las trabajadoras acomodaban zapatos y tenis que se habían caído en el local.
Los hechos se presentaron el pasado domingo 14 de mayo en una zapatería que se encuentra en la avenida Niños Héroes, local 224.
Blanca Teran, encargada del negocio, lamentó el actuar de la mujer, quien se supone debe inculcar valores en la menor de edad y no encaminarla a cometer delitos.
En ese sentido, pidió a la responsable devuelva el celular ya que tiene un valor sentimental por las fotografías que contiene y agregó que el dispositivo será bloqueado de fabrica para que no pueda usarse.