Chihuahua, Chih.- Continúa avanzando la construcción de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado en la colonia Quintas Carolinas. Actualmente, se están realizando labores en la calle Monte Himalaya, que dará acceso al estacionamiento principal del polideportivo, así como en la terracería de la pista de trote y ciclismo que formará parte de este circuito de tres etapas.
Además, se están construyendo gradas en diversas canchas, como la de usos múltiples, y se está trabajando en la estructura de la techumbre de este espacio. También se está elaborando la losa de la azotea de la cancha de raquetbol, banquetas en general del parque y arbotantes para el alumbrado LED que equipará el polideportivo.
En esta primera etapa, que abarca un área de 4.5 hectáreas de construcción, se incluirán instalaciones como estacionamiento para 180 vehículos, un carril vehicular de incorporación en la vialidad Sacramento, andadores interiores y diversas áreas deportivas, como campos de baseball, canchas de usos múltiples, handball, futbol 7×7, frontón, raquetbol, juegos infantiles y áreas para ejercicio y ajedrez. El proyecto también contempla un circuito de corredores y un andador peatonal y ciclista de 780 metros de largo, así como un edificio administrativo y alumbrado LED en todo el complejo deportivo.