Chihuahua, Chih.- La vivienda donde asesinaron a tres hombres y una mujer la noche del pasado lunes, fue clausurada por la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones en torno al hecho y evitar que sea habitada.
El domicilio tiene los sellos de clausura con la leyenda «inmueble asegurado», junto con un mensaje en el que se advierte que, quien no haga caso, podría enfrentar de dos a siete años de prisión.
Vecinos del sector señalaron que en realidad el lugar funciona como un picadero en el que viven franeleros que también lavan autos.
Cabe recordar que en el sitio se localizaron al menos cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Vendían droga a una cuadra de comisaría
Tras la masacre en la que murieron cuatro personas en el centro de Chihuahua, llamó la atención que una comandancia de la policía municipal está a tan sólo unos metros y en la misma cuadra en donde sucedió el hecho violento.
La casa donde ocurrieron estos hechos, se encuentra en la calle 13 entre la Manuel Doblado y la avenida Niños Héroes, mientras que la comandancia está sobre la Manuel Doblado y calle 15, es decir, a escasos metros y en la misma manzana.
Personas que viven por la zona reportaban constantemente que las personas que vivían en el domicilio consumían sustancias tóxicas.
Señalaron que, sin embargo, pocas veces las autoridades acudieron a revisar la propiedad.