Reino Unido.- Nuevas pruebas pondrían en jaque a la realeza británica luego de darse a conocer que la relación entre el príncipe de Gales y Rose Hanbury rindió frutos, según el nuevo hallazgo del esposo de la modelo, quién aparentemente descubrió que su única hija es del príncipe William.
En medio de las polémicas noticias sobre la presunta infidelidad de Rose y el «heredero a la corona», el marqués, David Cholmondeley, esposo de Rose Hanbury comprobaría que uno de sus hijos no lleva su sangre.
Lo anterior circula por medios locales cercanos a la casa británica quienes han asegurado que David RockSavage estaría tramitando su divorcio con la modelo de orígenes nobles con quien procreó a un par de gemelos y a una niña, de quien la prensa británica sospecha, sería hija del príncipe William.
Luego de relacionar los antecedentes de la presunta relación entre Guillermo, príncipe de Gales y Rose, quiénes comenzarían a ser blanco de rumores desde el pasado 2019 cuando supuestamente circularon fotos comprometedoras entre ambos.
Sin embargo, aseguran que sus encuentros serían desde mucho antes, en el 2014, la marquesa quedó embarazada a mediados del año 2015 y tuvo a su hija Lady Isis Marina Aline Cholmondeley en el mes de marzo del año 2016, de acuerdo a ciertos datos que revelará un supuesto anónimo del Palacio de Houghtan Hall, hogar donde residen los marqueses de Cholmondeley.
Con información de Show News.