México.- Belinda provocó gran furor a su llegada a la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde fue muy atenta con sus seguidores y además de enviarles agua por estar formados todo el día para esperar show, también fue cuestionada por la prensa sobre la noticia de la próxima paternidad de su exprometido Christian Nodal.
La cantante charló con los reporteros respecto al estreno de la nueva temporada de la serie Bienvenidos a Edén; sin embargo, las preguntas sobre el debut como padre del cantante de regional mexicano no se hicieron esperar, a lo que Belinda respondió: “No sabía la noticia, pero un abrazo a todos”
Como los comentarios en torno al embarazo de Cazzu, actual pareja del intérprete de “No te contaron mal”, continuaron, la artista española manifestó: “Ay, un bebé es una gran bendición…”.
No obstante, la actriz y cantante decidió sincerarse con los periodistas y ante las cámaras del programa Sale el Sol, aclaró que no volverá a emitir declaraciones con respecto a sus relaciones anteriores.
“Les pido por favor, yo sí quiero pedirles y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie, le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, así que, por favor, ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, puntualizó.
Pese a este momento complicado, Beli continuó complaciendo a sus seguidores tomándose fotos y otorgándoles firmas, dejando en claro que por ahora lo más importante para ella en este momento es su vida profesional.