Chihuahua, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia condenatoria de 13 años y 4 meses de prisión, en contra de Jesús Alberto H. M., quien fue declarado penalmente responsable de violación agravada en perjuicio de un niño.
La acusación a cargo de la Unidad de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, estableció que entre los años 2010 y 2012, agredió sexualmente a un niño de 8 años hasta los 13 años de edad.
Una de ellas, acreditada ante el órgano jurisdiccional, mientras se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Esperanza y la segunda en el Fraccionamiento R. Almada, ambas viviendas en la ciudad de Chihuahua.
Derivado del trabajo conjunto entre Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y Analistas se logró el fallo de condena, quien además deberá pagar la reparación del daño moral por 10 mil 374 pesos y como daño material deberá solventar la cantidad de 63 mil 552 pesos.
Con información de Comunicado.