Chihuahua, Chih.- Gracias a recorridos de prevención del delito en la colonia Granjas implementados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y como parte del operativo de Semana Santa con el cual se intensifica la vigilancia en las colonias, se logró la detención de un hombre el cual llevaba entre sus pertenencias herramienta varia, así como una caja registradora mismos que se presume fueron sustraídos de un local comercial.
Fue en las calles Acacias y Pimentel cuando los elementos observaron durante la mañana a un hombre que cargaba una escalera, una sierra eléctrica, así como una caja registradora, los cuales fueron presuntamente robados de un local comercial de la misma colonia momentos antes por lo que lo detuvieron.
De esta manera se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a quien fue identificado como Jesús R.R. de 22 años de edad, para comenzar las indagatorias y su presunta participación en ese y otros actos similares, ya que podría estar involucrado en otro atraco similar, ocurrido durante la madrugada en la misma zona.