Redes.- La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami provocó todo tipo de reacciones, pues a pesar de que era una situación que estaba anunciada, revivió algunas polémicas, entre las que destaca que Gerard Piqué habría otorgado la custodia de Milan y Sasha a la barranquillera a cambio de que le dejara la mansión en la que vivieron en Barcelona por 12 años.
Como se recordará, para que la cantautora pudiera salir tranquila de España, tuvo que solicitarle a su famosa ex pareja la custodia total de los niños, misma que fue concedida, por lo que durante mucho tiempo se especuló sobre las condiciones que habría impuesto el deportista para darle el cuidado de sus vástagos a la famosa.
Ante este escenario, ahora diversos medios aseguran que la mansión donde vivía la intérprete de ‘Monotonía’ con los niños y, en su momento, con el empresario, fue el precio que la colombiana tuvo que pagar por dicho acuerdo.
A pesar de que los rumores surgieron desde hace un tiempo; esta vez se hicieron más fuertes cuando se dio a conocer que Joan Piqué, padre de Gerard, y en calidad de administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, le pidió a su ex nuera, mediante una carta, que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.
“Si no lo hacía, la colombiana debía hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa. Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota”, reveló el diario español La Vanguardia.
“Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira” y “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona”, son algunas de las reacciones que se pueden encontrar en redes sociales tras desvelarse esta información.
En noviembre del 2022 medios internacionales reportaron que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de los niños. Según la información que se filtró, los pequeños de 10 y 8 años estarían junto a su mamá, mientras que, su padre los podría visitar siempre que él quisiera. “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, avisaron en ese momento por medio de un comunicado.
Fuente: Agencia México.