Redes.- Karol G se colocó en tendencia luego de su reciente colaboración con la revista GQ, la cual no salió del todo bien, porque las fotos de la colombiana fueron editadas a tal punto de molestar a la cantante y llevarla a pronunciarse sobre el hecho en redes sociales.
Sin embargo, de lo que apenas ha comenzado a hablarse es del contenido de la entrevista, pues además de charlar sobre su talento y éxito, la llamada “Bichota” confesó el singular vínculo que tiene su familia con Pablo Escobar.
La intérprete de TQG no tuvo reparo en recordar que nació en una familia muy humilde de Medellín, y que, cuando llegó a este mundo, su madre ya conocía al peligroso narcotraficante.
“Una noche en la que Escobar cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse”, narró la cantante a la publicación.
Pese a que la mujer que le dio la vida recibió ese dinero en el pasado y le ayudó a resolver varios problemas económicos, Karol no romantizó la imagen de Escobar y se declaró en contra de estas actividades criminales.
“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narc*&%$ y drog&#. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño”, puntualizó la colombiana.
Finalmente, la artista de 32 años habló con franqueza sobre la forma en que trata de poner en alto a Colombia y así quitar los estigmas de los que, asegura, es objeto.
“Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble”, subrayó.
Fuente:Agencia México.