Chihuahua, Chih.- La noche del lunes se registró un incendio en una bodega del restaurante-bar «Black Lion» ubicado en la avenida Vistas del Sol, a un costado de «El Viejo Refugio».
Varios establecimientos cercanos fueron desalojados después de que los ciudadanos alertaran a las autoridades sobre las llamas en el techo del establecimiento. El siniestro se registró en las instalaciones donde se encontraba el restaurante Qiang, lugarq ue se encuentra desocupado y es rentado como bodega por el establecimiento Black Lion.
Las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el incendio y que solo se registraron daños materiales. El titular del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Chihuahua, Juan Manuel Morales Alvarado, explicó que el origen del fuego fue un aparato en la cocina y que solo había 7 personas dentro del establecimiento en ese momento, todas fuera de peligro.
Después de que los bomberos sofocaran las llamas, se ventiló el área para revisar los daños. En la zona se desplegó un operativo por parte de la policía municipal y bomberos para controlar el siniestro.