Chihuahua, Chih.- En un recorrido por las colonias San Felipe y Santo Niño, documentamos que muchos semáforos están desmantelados o no funcionan.
Para muestra la calle Deza y Ulloa, cuyo crucero para incorporarse a la Avenida de La Cantera funciona actualmente como cuatro altos.
Clubes de motociclistas piden al Gobierno Estatal no descuidar la señalización, pues en accidentes viales ellos suelen llevarse la peor parte.
“Vas al curso de tránsito y te dicen que hay un chorro de señalamientos, un chorro de señales en las calles y en realidad no hay nada. O sea, no puedes saber si es alto, si está en rojo o esta en verde o si es siga, porque hace falta mucha señalización”, señaló Samuel Payan quien forma parte de la comunidad Biker de Chihuahua.
Samuel tiene cinco años como biker y nos cuenta que, muchas veces, en los cruceros se meten entre los carros como una medida de precaución.
Otro ejemplo de escasa semaforización lo constituye el cruce de la calle 27 y Escudero, donde sólo quedaron las estructuras viales.