Tijuana.- Un joven que se encontraba ejerciendo como odontólogo, en un consultorio ubicado en Clínica Integral de Ciencias de la Salud, Lomas Verdes, en Tijuana, Baja California, fue capturado por elementos de la Policía Municipal acusado de presunto abuso contra una menor de edad, de apenas 8 años.
El supuesto odontólogo fue identificado con el nombre de Brayan «N», de 20 años de edad, originario del estado de Sonora.
De acuerdo con las autoridades, la detención se logró gracias a un reporte de la Central de Radio, en el que se indicaba que Brayan había abusado sexualmente de una menor.
Minutos después los municipales se hicieron presentes en el sitio, donde se entrevistaron con la madre de la menor, quien les dijo que su hija había entrado a consulta con el joven y al salir del consultorio la niña le manifestó que el presunto dentista la obligó a tener un comportamiento lascivo vulnerando su integridad física.
Por lo que se procedió a la detención del señalado, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.