Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron a la ciudad de Chihuahua, en donde detuvieron a Daniela Q. R., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños agravados.
Aparece como probable responsable de causar un incendio en una vivienda ubicada en la calle de La Peña, del fraccionamiento San Uriel, en el municipio de Hidalgo del Parral, en hechos registrados el día 15 de febrero del año en curso.
La investigación ministerial establece que se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima y le prendió fuego, causando afectaciones valuadas en la cantidad de 312 mil 864 pesos.
Derivado de los trabajos permanentes de investigación, ayer martes los agentes lograron localizar y capturar a Daniela Q. R., en la calle 6ta, de la colonia Centro, en la capital del estado.
Fue trasladada a la ciudad de Parral, donde quedó a disposición del Juez de Control que la requería, para ser llevada a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.