Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, nombró a Luis Alberto Báez como nuevo director de Mantenimiento Urbano del Municipio, tras la salida de Fernando Coarasa.
La separación de Fernando Coarasa Simental, será efectiva a partir del 2 de mayo y el alcalde designó a Luis Alberto Báez, quien durante esta semana, trabajará en la entrega-recepción de la dependencia, que tiene como principal tarea la modernización del sistema de alumbrado público de Chihuahua Capital.
Una de las principales tareas, encomendadas por Marco Bonilla al nuevo director, es la conclusión de la instalación de las más de 45 mil luminarias, además de la mejora en el servicio de atención a los ciudadanos que reportan desperfectos en el sistema de alumbrado, para atender en el menor tiempo posible.
El nuevo titular de Mantenimiento Urbano, agradeció la confianza puesta por el Alcalde para esta tarea y remarcó que trabajará para hacer de Chihuahua Capital una ciudad con calles y espacios públicos bien iluminados que mejoren la seguridad de las familias chihuahuenses.
Finalmente, Fernando Coarasa, agradeció la oportunidad de colaborar en el Gobierno Municipal en el desarrollo de uno de los proyectos más importantes para la ciudad, además, remarcó que el equipo de trabajo está las 24 horas en las calles, para cumplir en tiempo y forma con la misión encomendada de mantener iluminadas las calles de Chihuahua.