Chihuahua.- Como parte de los trabajos de investigación permanente de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez, para localizar a Daniel Alejandro Ramírez Guillen, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 29 de marzo.
En el despliegue, participaron Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y/o Desaparecidas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Unidad de Servicios Periciales y elementos del Cereso Estatal Número 4 del Grupo K-9, con un ejemplar canino.
La Intervención tuvo lugar ayer en el lugar conocido como Cerros Colorados, ubicado en el kilómetro 35 de la carretera Jiménez-Torreón, en donde se realizaron recorridos pedestres en una superficie de 5 mil metros cuadrados.
Los trabajos para localizar indicios que permitan dar con el paradero Daniel Alejandro Ramírez Guillen, se extendieron a la Presa San Francisco, la cual se ubica a la altura del kilómetro 48 de la citada carretera, en donde se revisó una superficie de mil 500 metros cuadrados.
La Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en las acciones para la localización de personas que cuenten con reporte de ausencia y/o desaparición.