Estados Unidos.- El puertorriqueño Bad Bunny recibió la golpiza de su vida por intervenir en pleitos ajenos, por lo que fue sacado de su asiento salvajemente por el luchador Dominik, si no fuera suficiente el cantante se atrevió a retar a Dominik por lo que resultó herido.
El lunes de abril, en el show posterior a WrestleMania, hubo un enfrentamiento cuando Dominik, se acercó al área donde estaba el famoso «Bad Bunny», cuando el mismo público y niños que se encontraban también allí lo acusaron de entrometerse en el mayor evento de la empresa.
Tanto el luchador como ‘El Conejo Malo’ se hicieron de palabras, parecía que todo iba normal cuando el cantante dijo “No te tengo miedo, papi”, momentos antes de que Dominik intentara golpearlo en la cara, mismo que fue bloqueado por el brazo izquierdo de Bad Bunny y respondió con un puñetazo al luchador profesional.
De pronto intervino Damian Prest, quien fuera compañero de Bad Bunny en Wrestlemania 37, para sacarlo a la fuerza de las gradas y meterlo violentamente a las inmediaciones del cuadrilátero, “¿por qué te tienes que meter?”, le gritó el luchador.
La noche se calentó aún más y provocó que el puertorriqueño empujara con fuerza a Priest y le propinó otro golpe en la cara a Dominik, en su intento por defender a su compañero de batalla.
Al final de la noche, Bad Bunny terminó por rendirse ante Damian Prest y el menor de los Mysterio y terminó derrotado sobre la mesa de comentaristas, golpeado y sin ganas de levantarse.