México.- La guapa conductora del «programa Hoy», Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales, después de compartir una fotografía en Instagram en la que puso punto final a la reciente controversia que protagonizó con su ex esposo, Erik Rubín.
Resulta que, después de confirmar su separación, la estrella de Televisa y el vocalista de «Timbiriche» decidieron irse de vacaciones en compañía de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, provocando distintas reacciones entre los internautas debido a que siguen conviviendo a pesar de ya no tener una relación de pareja.
Fiel a su estilo, la conductora de 51 años decidió terminar con la polémica con un mensaje que no pasó desapercibido para nadie, pues dejó más que claro que su actual estilo de vida no es «entendido» por muchos, pero ella y su familia están tranquilos.
Ante sus millones de seguidores en redes sociales, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del «programa Hoy» compartió una «nota mental» es decir, un consejo que se da así misma.
«Está bien vivir una vida que otros no entiendan», se lee en el mensaje.
Por si esto no fuera suficiente, la compañera de Galilea Montijo en el «programa Hoy» les dejó un recado a todas las personas que la señalan por la buena convivencia que tiene con su ex, Erik Rubín. Junto a la reflexión escribió el siguiente mensaje que recibió cientos de reacciones.
«Así o más claro», sentenció.
Fue el pasado mes de febrero, por medio de un comunicado, cuando Andrea Legarreta del «programa Hoy» hizo oficial su separación de Erik Rubín, con quien pasó los últimos 22 años en una de las relaciones más estables en el mundo de la farándula.
En el escrito, la ex pareja dijo que tomaron la decisión desde lo más profundo de su corazón, por lo que pidieron respeto y no hacer especulaciones. Hace unos días, la pareja confirmó que se irían de vacaciones a Londres en compañía de sus hijas.