Chihuahua, Chih.- Manifestantes de diversas organizaciones se reunieron al exterior del Palacio de Gobierno para exigir un alto al incremento en la l transporte público
Los protestantes señalaron que no existe ninguna justificación para otorgar un incremento a la tarifa y que no se consideró la economía de la mayoría de las familias.
En el lugar realizaron varias actividades, desde expresar testimonios de usuarios, hasta el lanzamiento de monedas y la quema de un pequeño camión con imágenes de la actual administración al exterior del Palacio de Gobierno con el fin de ser atendidos e invitados a la reunión del Consejo Consultivo de Transporte.
Por su parte, los choferes opinaron que el aumento es una medida justa, ya que para brindar un mejor servicio se necesita mejorar las unidades.
Hasta el momento la tarifa para el transporte público se mantiene en los 9 pesos para público general, mientras que, para aquellos que tienen credencial preferente tienen un descuento de 4 pesos con 50 centavos.