Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza cortó el listón inaugural de la pavimentación de la calle Privada de Río Bravo de la colonia Ampliación Campesina Nueva, así como de las mejoras en el entorno, gracias a los programas de coparticipación y el Presupuesto Participativo del Gobierno Municipal, para beneficio de 280 vecinos que habitan en este tramo.
Marco Bonilla, explicó que las obras que entregaron en la colonia, fue gracias a la participación del Gobierno Municipal y los vecinos, quienes también hicieron su aporte. En esta visita a la colonia Ampliación Campesina Nueva, fue entregada la calle Privada de Río Bravo, donde se aplicó concreto hidráulico y se cambiaron las tomas domiciliarias de las viviendas para garantizar una vida de 30 años del concreto.
Además, el Presidente Municipal de Chihuahua Capital, informó que la construcción de un muro de contención de mampostería, barras de contención e instalación de aparatos de ejercicio y bancas, fue posible al Presupuesto Participativo para beneficio de las familias que ahora tienen este espacio de esparcimiento.
En representación de los vecinos, la señora Concepción Ortiz Chavira quien promovió la obra, expresó que gracias a las familias que salieron a votar el día de la consulta del Presupuesto Participativo, fue posible realizar las mejoras en la colonia, además por la cercanía del alcalde Marco Bonilla durante la visita del programa “Jueves entre Vecinos”.