Ciudad de México.- Durante una entrevista concedida a la periodista Pati Chapoy, Paulina Rubio, recordó el éxito que logró durante los espectáculos que brindó junto a Alejandra Guzmán. “Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios”, dijo al respecto.
Al cuestionar sobre la posibilidad de colaborar en una gira con otros famosos, Paulina comentó: “Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla, creo que todos los duetos que hemos hecho, desde Los Tigres del Norte, con Julieta Venegas, con Miguel Bosé, me han ayudado mucho, y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir rompiendo esos esquemas y ese género, porque yo no siento que tenga género”.
Pero al mencionarle el nombre de su eterna rival en el medio del espectáculo, Rubio inmediatamente dijo: “Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira”.
Sin embargo, la invitación no se detuvo ahí, pues la cantante hizo hincapié en que su colega o alguien de su entorno, es quien tiene la última palabra para poder colaborar juntas.
“Tenemos que quitarnos… yo creo que la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía… pues que ya la dejen hacer la gira”, manifestó Pau con una sonrisa.
Finalmente, ante la pregunta sobre su aprobación para que se lleve a cabo la bioserie de Timbiriche, Rubio fue tajante y recalcó que por ahora no está dentro de sus planes este proyecto.
“Tenemos que ver esa script, tenemos que liberar los derechos de autor. Se han acercado, sí, pero yo ya estoy haciendo otras cosas, entonces tengo prioridad de mi historia. Yo sé que ellos se siguen juntando, pero yo sé que en algún momento seré parte de ellos también”, explicó.