Chihuahua, Chih.- Padres de familia y maestros del jardín de niños Juan Jacobo Rousseau solicitan apoyo en los cruceros de la avenida Juan Escutia.
La colecta es en beneficio de la familia Sáenz Sánchez y la familia Corona, víctimas de la explosión en un domicilio de la colonia Infonavit Insurgentes.
La explosión dejó a dos mujeres mayores bajo los escombros, las cuales, actualmente están internadas en el Hospital General Morelos. Una es Gabriela Corona, quien se encontraba al interior de la casa que explotó y la otra es Aurora González, quien se encontraba en la casa de enseguida y tiene destruida su caja torácica.
La familia Sánchez Sánchez dice sentirse enormemente agradecida con la comunidad chihuahuense por tantas muestras de apoyo.
De momento tienen mucha ropa que les han donado para los niños Alex y Leonardo de 6 y 4 años, respectivamente. Los niños se encuentran bien, pero están angustiados por la salud de su abuelita Aurora.
Lo que más urge en este momento son apoyos económicos y material de construcción. Si desea apoyar puede contactar a Analí Sánchez, marcando al teléfono 614 373 47 70.