Cancún, Quintana Roo.- Natanael Cano se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 22; sin embargo, no todas las noticias son buenas para el cantante, pues ha trascendido que mientras festejaba esta fecha tan especial en Cancún, su camioneta fue baleada tras una presunta discusión con un empresario.
El intérprete de corridos tumbados empleó sus historias de Instagram este fin de semana para escribir: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, junto a unos emojis de risa y, posteriormente, publicó otra fotografía en la que le pide disculpas a la gente de Cancún. No obstante, lo compartido por el artista fue eliminado posteriormente.
Pese a esta situación, en redes sociales comenzó a informarse que su camioneta de lujo fue atacada en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté. De manera extraoficial, se dijo que participó en una balacera en Quintana Roo, exactamente en el Bulevar Kukulcan km 14.2, Zona Hotelera de Cancún; donde habría protagonizado una pelea con un político mexicano.
#Policíacas| La camioneta que fue baleada el sábado se presume podría ser del cantante de corridos tumbados, #NatanaelCano, quien se involucró en una pelea con empresarios presuntamente dentro de un antro la #ZonaHoteleradeCancún, lo que derivó en una balacera en el centro. pic.twitter.com/SGVLAUCGFO
— Digital News QR (@DigitalNewsQR) March 27, 2023
Según las fuentes, Cano comenzó a discutir en un antro con el político y empresario mexicano, que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea creció a tal grado que terminó en las calles de la zona hotelera.
Una vez afuera se suscitó la persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Se dice que la camioneta que le pertenece a Natanael quedó abandonada sobre la avenida Kabah con las llantas ponchadas e impactos de bala en el vidrio del conductor.
De la misma manera, se presume que el rapero obtuvo todas las facilidades para salir del lugar. Por ahora se desconoce la identidad del político, pero se espera que el caso sea investigado.
Hasta este momento, el intérprete de “Amor tumbado” no se ha pronunciado sobre esta información que lo involucra en un hecho controversial.