Redes.- Un video publicado originalmente en TikTok y retomado después en distintas redes sociales ha abierto un debate sobre los límites que los padres deben poner a los adolescentes, al mostrar una casa completamente destrozada por un menor de edad.
El video trata de cómo un muchacho de 12 años de edad, al que supuestamente su madre habría castigado quitándole el celular, destrozó su casa desde los cuartos hasta la sala, el comedor y los baños. Las imágenes muestran cómo rompió el escusado, pantallas y todo lo que encontró a su paso.
“Pongo en contexto el siguiente video: Una madre castiga a su hijo quitándole el celular y él se venga de ella, destruyendo todo lo que tienen en su casa. Lo dejo en mesa de debate”, escribió un usuario en un hilo de Twitter. El niño tenía 12 años.
En otro tuit le aclararon que su contexto estaba mal porque en realidad se trató de un adolescente de 15 años que sufre una enfermedad mental y no fue por un celular. “La misma madre lo aclara”, le dicen.
Añadió que le preocupaba que el niño que hizo esos daños atentara contra su vida o de la familia y lo creyó capaz, a lo que alguien le respondió que sí era buena la terapia, porque daba miedo decirle no al niño casi empezando a ser adolescente.
La usuaria respondió: “El ‘no’ se les dice a los 3 años, no en la adolescencia. Pero ese niño puede tener un problema psiquiátrico serio. La madre necesita ayuda más que juicios”.
Otros emitieron opiniones de que se trataba de una persona “disocial”, unos más se preocuparon de sí tenían mascotas y que quizá las hubiera.
Pongo en contexto el siguiente video :
Una madre castiga a su hijo quitándole el celular y él se venga de ella, destruyendo todo lo que tienen en su casa.
Lo dejo en mesa de debate. pic.twitter.com/Yz0iRp1fzf
— 𝔊𝔬𝔱𝔥𝔦𝔠 ® (@_MistWolf_) September 15, 2022