Chihuahua, Chih.- Este lunes se llevó a cabo el funeral del pequeño Derek, quien falleció en el terrible incendio en la colonia Villa Juárez.
Desde muy temprano, familiares, amigos, compañeros y maestras del menor llegaron a la funeraria Miranda, ubicada en la avenida Pacheco, para dar el último adiós al niño de 5 años de edad. Las personas con gran tristeza reflejada en sus rostros, entraban a dar el pésame a su madre.
Derek Isaanh Granados cursaba su último año en el jardín de niños Amado Nervo, ubicado en la colonia Ávalos. Contaba con 5 años de edad cuando falleció en el hospital, luego de que su casa se incendiara por una falla en un circuito eléctrico.
En medio de este dolor, la madre del pequeño Derek tendrá que reconstruir su casa, pues fue pérdida total del inmueble, luego de que se registrara el voraz incendio que le arrebató a su hijo, por lo que pide ayuda a la ciudadanía para poder costetar material de construcción.
Dayana Karen Granados Villegas informó que los gastos de la funeraria y el panteón ya están soldados, sin embargo, tanto ella como el hermano de Derek, Kenneth, se quedaron sin hogar y sin pertenencias, es por ello que solicitan la colaboración para levantarse. Si usted puede y desea ayudar puede comunicarse con el departamento de Trabajo Social del Canal 44 al 614 441 85 85.