Chihuahua, Chih.- Durante el fin de semana, la Subdirección de Gobernación Municipal realizó 101 inspecciones a locales y establecimientos, con tres clausuras y 12 actas administrativas, según informó el departamento. Las clausuras fueron por cobrar entrada sin permiso en el salón de fiestas «Epicentro», una riña interna en el restaurant bar «La 18» y la violación de sellos en una granja de sellos al sur de la ciudad.
Además, el Departamento de Comercio revisó 8,900 lugares de venta en tianguis y bazares, verificando que los titulares de los permisos ocuparan los lugares, se respeten las medidas establecidas y no se oferten productos dañinos para la salud.
También se llevaron a cabo recorridos para verificar los puntos de venta semifijos de comida, retirar vendedores reincidentes del Corredor Comercial Vistas Cerro Grande y notificar a los puestos cercanos a la Clínica 2 del IMSS que se encontraban en zonas restringidas. Por último, se realizaron recorridos en el primer cuadro de la ciudad para mantener las banquetas y calles aptas para la circulación peatonal y vehicular.