México.- La página de Facebook conocida como Metro Tacubaya fue la encargada de hacer viral esta hermosa historia que llegó de forma anónima en un mensaje privado. De acuerdo con lo publicado en su perfil, un joven viajaba del metro con el corazón roto debido a que el pasado fin de semana su padre falleció y lo acaban de sepultar.
El joven tenía que regresar a hacer unos pendientes para su empleo y no pudo permanecer mucho tiempo en el funeral así que viajó en la Línea 3 de la estación Universidad hasta Niños Héroes. No obstante, el dolor fue insoportable por lo que no pudo evitar llorar en medio del vagón: “sentía que me iba a desmayar del dolor que sentía”, escribió.
Para su sorpresa, el dolor que sentía no pasó desapercibido y una joven se acercó a él, le entregó un chocolate Bocadin y le escribió un hermoso mensaje que lo hizo sonreír: “Te prometo que todo el dolor que sientes va a pasar, llora todo lo que necesites, porque después viene algo mejor, quiérete mucho”.
El joven anónimo aseguró que este mensaje lleno de empatía y solidaridad lo hizo “comprender que la vida se compone de momentos, buenos, malos, tristes, felices, pero todo en algún momento pasará…”.
La historia se hizo viral en redes sociales, pues más de una persona aseguró que la joven demostró la humanidad que a muchas personas les falta y mucha empatía por una persona que no conocía y aún así ayudó en un momento de tristeza y soledad. Finalmente, el joven agradeció el gesto de la chica y señaló que a este mundo le hacen falta más personas como ella para que se convierta en un lugar mejor donde todos podamos habitar en paz y armonía.