Chihuahua, Chih.- Al menos tres personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes en una volcadura que provocó una serie de carambolas en el Periférico de la Juventud, frente a Plaza Cumbres, en el carril de norte a sur.
Debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, el conductor de un automóvil Mazda 3 color blanco derrapó, se estrelló, volcó y derribó un poste del alumbrado público, terminando de cabeza en el camellón central.
Derivado de este incidente, cuatro vehículos colisionaron entre si, los involucrados fueron una camioneta X-Trail roja, un Matiz plateado, un Chevy Monza rojo y un automóvil Chevrolet negro. Un poco más atrás y debido al bloqueo que se generó, chocaron por alcance dos Jetta color gris y un Kia Optima blanco.
Seguido de esto, un camión de una empresa maquiladora que detuvo su marcha fue impactado en la parte trasera por un Chevy gris, el cual quedó incrustado en la defensa. Por otra parte, en el carril contrario, es decir, de sur a norte, el conductor de un taxi Toyota Yaris color plata, perteneciente al sitio Nacional, por observar el accidente, también derrapó y se impactó contra el muro de contención del camellón.
Elementos de la Policía Vial acudieron a dirigir el tráfico, ya que se generó un gran congestionamiento a lo largo del Periférico, lo cual ocasionó más choques alcance menores.
Paramédicos de URGE acudieron a valorar a los lesionados, afortunadamente ninguno de ellos requirió ser traslado a un hospital.